Orlando Design personaliza los cascos de Enduropro

El especialista en pintura de cascos Orlando Design ha realizado este impresionante trabajo para los pilotos de pruebas de EnduroPro.

Autor:
Redacción
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

A partir de ahora nuestros pilotos de pruebas de ENDUROPRO se protegerán durante las sesiones de fotos con estos fantásticos cascos personalizados y diseñados por el artista Orlando Design.

Después de varias semanas de trabajo nos sorprende a todos con estas dos obras de arte creadas para los probadores Julio López y Álex Bolado Nuestro más sincero agradecimiento a Orlando por el magnífico trabajo realizado. Si te gusta lo que ves y quieres tener tu propio casco personalizado contacta con él en www.orlandodesign.es o a través de su página de Facebook.

¿Escoger E2 debía parecer una decisión suicida al principio?

“Sí, creo que Enduro 2 era la categoría más importante del mundial teniendo en cuenta su lista de pilotos y por eso me planteé desde el principio darlo todo carrera a carrera. Y creo que eso, sumado a los pilotos que había, al final ha sido bueno para el espectáculo en ésta categoría.”

Has conseguido tu primer título en el mundial de enduro en la categoría con el cartel de pilotos a priori más complicado.

“Sí, la verdad es que sí teniendo en cuenta que había pilotos como Cristóbal Guerrero, Juha Salminen, Johnny Aubert o Iván Cervantes, ha sido una cilindrada en la que se ha tenido que luchar mucho a lo largo de toda la temporada y también es cierto que la lesión en el hombro que Cristóbal Guerrero sufrió durante los ISDE no le permitió llegar al GP de Francia en el mejor estado de forma. Lo siento por él porque es un gran piloto y compañero, y sé lo que son las lesiones.”

¿Cuál ha sido la clave de tu éxito?

“No hay duda, sobre todo ser regular e intentar ganar el máximo número de jornadas.”

¿Y ahora qué más toca?

“Bueno, teniendo en cuenta que he renovado con Husaberg por los próximos dos años, ¡seguir en el mundial de enduro!… y en principio en la misma categoría, no contemplo cambios. Mi aventura continúa vestido de azul y amarillo.”

LEER ENTREVISTA COMPLETA

Pero no contentos con entrevistar al campeón también probamos su moto. La Husaberg FE 450 Factory. Nuestro piloto de pruebas Alex Bolado viajó hasta Francia para subirse en la campeona de la categoría Enduro 2. Si quieres conocer en profundidad esta maravilla de la técnica no te pierdas la prueba en el Número 38.

LEER PRUEBA HUSABERG FE 450 FACTORY

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!