Primeras imágenes de Alfredo Gómez con KTM

Alfredo Gómez se sube por primera vez a una KTM y nos cuenta sus primeras impresiones.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
El atleta de Red Bull, Alfredo Gómez, estrena montura para el Mundial de SuperEnduro y Enduro Extremo. KTM ha confiado en el piloto madrileño para llevar al éxito a sus máquinas naranjas. La temporada dará comienzo en menos de un mes con el Gran Premio de Polonia de SuperEnduro.
 
 
Alfredo Gómez: "Estoy entusiasmado con el nuevo proyecto, pero en primer lugar, quiero dar las gracias a Husqvarna por tantos años. El cambio a KTM significa un salto de calidad en cuanto a estructura, por lo que espero obtener grandes resultados. Ahora solo queda disfrutar encima de la KTM para poder dar el 100%".
 
Más fotos en la galería de la derecha.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!