Prueba Kappa KV49 Shock

Prueba Kappa KV49 Shock

Probamos el Kappa KV49 Shock, un casco con muy buenas prestaciones y a buen precio, creado especialmente para practicar Off Road.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 15/10/2021
Prueba Kappa KV49 Shock

La marca italiana Kappa lleva desde hace más de 60 años especializada en el diseño y fabricación de accesorios para la moto. El ADN aventurero y viajero forma parte de Kappa desde su nacimiento, es por ello que ha desarrollado toda una gama de accesorios, bolsas, baúles, maletas, etc. que acompañan a los apasionados de las dos ruedas en su día a día, en sus viajes, y en sus momentos más especiales sobre la moto.

Una de sus novedades más interesantes de este año es este casco especialmente indicado para la práctica del Off Road, con muy buenas características y a un precio comedido te comentamos como es el Kappa KV49 Shock.

Calidad y variedad

Con unos colores muy llamativos, la marca presenta este nuevo diseño como la opción perfecta para todos los que comienzan en el mundo del motocross, enduro o trail y para todos los que le gusta la estética agresiva de este tipo de cascos. Como verás en las fotos en su casco muy bonito, que entra por los ojos.

Prueba Kappa KV49 Shock

Fabricado en termoplástico, el KV49 supone una evolución por parte de la firma en este tipo de cascos off-road. Para este modelo, los diseñadores han incluido unas líneas modernas y agresivas en distintas combinaciones de color - naranja mate/negro, gris mate/negro/rojo, gris mate/negro/amarillo y blanco brillo/negro/rojo - y un interior con acabado de camuflaje.

El KV49 cuenta con buena ventilación ya que está equipado con tomas de aire en la parte superior y en la mentonera. También equipa protector de nariz extraíble, que te protegerá si ahces Enduro en zonas con ramas. Respecto al cierre es de doble anilla, quizás no tan rápido como otros en este tipo de cascos pero el más seguro hoy en día. El interior es desmontable y lavable, para que mantengas el casco siempre en perfecto estado. Su peso es de 1.370 gr.

El nuevo Kappa KV49 está disponible en 4 combinaciones cromáticas y en tallas que van desde la 54/XS a la 63/XXL. Y ahora viene lo mejor, el Kappa KV49 está a la venta por un precio de 125 euros, un precio bastante competitivo para un casco tanto de iniciación al offroad o para aquellos que necesitan un cambio de casco

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 15/10/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!