Romain Febvre

Romain Febvre evoluciona favorablemente

Romain Febvre fue operado con éxito de la pierna derecha que se fracturó el pasado fin de semana; el piloto oficial de Kawasaki descansará durante unas semanas antes de empezar a preparar la temporada 2022.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Kawasaki Racing
Publicado el 03/12/2021
Romain Febvre

Tras ser trasladado al hospital Ambroise Pare de Boulogne Billancourt, donde se le realizaron más exámenes, Romain fue operado y tratado de una doble fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Tras el éxito de la operación, Romain sigue por buen camino para su completa recuperación.

Romain Febvre: "¡No es la forma en que quería terminar la temporada! Estaba contento con mi pilotaje, no tomé ningún riesgo, y me sentía cada vez más cómodo con la pista cuando tuve esta caída. En mi carrera he sufrido varias lesiones, sé lo que significa y seguro que volveré más fuerte".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Kawasaki Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!