Minas Hard Enduro en Brasil

Romaniacs en Brasil: nuevo Hard Enduro

Romaniacs se traslada a Brasil para contar con una carrera más en el calendario extremo. Se trata de Minas Hard Enduro, un rally extremo en los alrededores de Bello Horizonte que se disputará en el mes de abril de 2016. Pero no os preocupéis, la Romaniacs de Rumanía se queda como está.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
Foto Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Minas Hard Enduro en Brasil
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


Minas Hard Enduro será la nuevo carrera de enduro extremo en Sudamérica el próximo mes de abril. La ciudad elegida es la misma donde se ha celebrado en alguna ocasión el Súper Enduro y también los XGames. De esta forma, la organización de Romaniacs o Sea To Sky ha colaborado con el promotor de las carreras indoor de al otro lado del Atlántico.

Los track manager de Romaniacs ya tienen los recorridos para las diferentes categorías. Han pasado casi un año en Brasil montando en moto tal y como hacen en Rumanía. Mismo planning de trabajo. El único problema hasta la fecha pero que parece mero trámite son las organizaciones ecologistas. Un Hard Enduro Rally que se une a Ukupacha Extreme (Ecuador) como las dos grandes protagonistas de ‘lo extremo’ en Iberoamérica. 

Relacionados