Sandra Gomez AMA Endurocross

Sandra Gómez: primer piloto español en vencer un campeonato AMA

Sandra Gómez se ha hecho con el AMA Endurocross 2015. Tras un año cargado de lesiones y problemas económicos, la piloto madrileña ha conseguido su título de enduro más importante hasta la fecha. Ahora toca preparar el Mundial de SuperEnduro.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Sandra Gomez AMA Endurocross

Sandra Gómez ha vencido el AMA Endurocross 2015 en la categoría de Féminas. Además, la victoria ha sido por la puerta grande tras conseguir el primer puesto en la última prueba del año en Ontario (California). Sandra llegaba líder por un punto y debía quedar por delante de Rachel Gutish (KTM)… A pesar de perderse la primera carrera del año en Daytona (Florida).

Este hecho supone la primera victoria de un deportista español en un campeonato AMA (American Motorcyclist Association). Desde EnduroPro queremos felicitar a Sandra Gómez por este logro tan esperado lleno de inclemencias. Como bien explica la pequeña de los Gómez: “Lo he pasado muy mal en los últimos meses. Han sido durísimos pero realmente ha merecido la pena”.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.