Sergi León gana la Nirvana Xtreme 2015

Sergi León se adjudica la 3ª edición de la Nirvana Extreme por delante de Dani Oliveras y Mikel Endara. Una durísima carrera donde 105 valientes desafiaron a los elementos en el Circuit Verd de Moia (Barcelona).

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Fotos: ANDREU FALCÓ

Más de cien "locos del off road" se dieron cita en la tercera edición de la Nirvana Xtreme, una de las principales citas de hard enduro de España. Una carrera atípica porque permite enfrentar motos de trial con las de enduro. 

Entre todos los inscritos fue Sergi León el claro protagonista. No sólo fue el más rápido en la crono sino que también logró la victoria en la carrera. Hay que destacar también el rendimiento de Dani Oliveras. El polifacético piloto subió al podio en segundo lugar a más de tres minutos de Léon, pero con una cómoda ventaja sobre Mikel Endara, tercer clasificado.

En la categoría Expert fue Iván Pueyo quien se llevó el gato al agua mientras que en Amateur era Carles Quer quien dominaba sin problemas a sus rivales. En Trial hubo pocos inscritos pero fue Mikel Moret el más rápido y técnico del fin de semana.

 

CLASIFICACIONES NIRVANA XTREME 2015

CLASIFICACIÓN ENDURO PRO

CLASIFICACIÓN ENDURO EXPERT

CLASIFICACIÓN AMATEUR

CLASIFICACIÓN TRIAL PRO

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.