Shayna Texter

Shayna Texter renueva su contrato con el equipo Red Bull KTM Factory Racing

KTM Motorsports ha anunciado que la 18 veces ganadora del AFT Singles, Shayna Texter, seguirá en el Red Bull KTM Factory Racing Team para competir en la categoría de Singles del Campeonato Americano Flat Track hasta la temporada 2021.

Autor:
4L
Foto:
KTM Racing
Publicado el 27/01/2020
Shayna Texter

Texter, nativa de Pennsylvania, regresará al manillar de la KTM 450 SX-F Factory Edition, una moto que la llevó a conseguir tres victorias en el AFT Singles Main Event la temporada pasada. Como parte de la temporada de debut del Red Bull KTM Factory Racing Team en 2019, la experiencia de Texter ha sido clave en las pruebas y el desarrollo de la marca en las carreras de Flat Track en Estados Unidos. Terminando séptima en la serie de 2019, Texter buscará mejorar su posición e ir tras más victorias en 2020.

Shayna Texter: "Es un honor continuar mi relación con el Red Bull KTM Factory Racing Team. Ellos han creado una cultura de victoria de la que estoy feliz de formar parte. Aprendimos mucho juntos la temporada pasada con el nuevo equipo y ganamos tres carreras, pero ahora dirigimos nuestra atención hacia el 2020 con nuevos objetivos que espero cumplir".

Shayna Texter

El director del equipo, Chris Fillmore: "Estamos muy contentos de que Shayna continúe con el Red Bull KTM Factory Racing Team durante otros dos años. Ha demostrado que puede dominar en algunos de los circuitos más exigentes y también hace un trabajo maravilloso representándose a sí misma, al equipo y al deporte off road. Empezar en un nuevo equipo puede ser difícil para todos, pero hemos aprendido mucho durante la temporada pasada y de cara al futuro estaremos mejor preparados, así que es muy motivador y emocionante poder seguir trabajando y creciendo con un piloto como Shayna".

El Campeonato American Flat Track 2020 arrancará el 14 de marzo en Daytona Beach, Florida. Para más información sobre el Campeonato American Flat Track, visita su web www.americanflattrack.com.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

KTM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.