Shoei VFX-W

Sorteamos un Shoei VFX-W ¡Suscríbete!

Para celebrar la llegada del Número 50 de EnduroPro sorteamos este Shoei VFX-W entre todos nuestros suscriptores y así premiar vuestra fidelidad. ¿Serás tú? ¡Suscríbete!

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Shoei VFX-W

En EnduroPro queremos celebrar la llegada del número 50 de EnduroPro por todo lo alto y queremos compartirlo con todos nuestros seguidores.  Por eso, vamos a sortear un Shoei VFX-W entre todos vosotros para haceros partícipes de este hito que significan los 50 números de EnduroPro, un camino que se ha labrado a lo largo de más de cuatro años de pasión por el offroad y mucho trabajo.

En EnduroPro podemos presumir de ser la primera revista digital interactiva del mundo de la moto y de ser la mayor comunidad off road en español con más de 100.000 seguidores en Facebook. Es muy fácil, si quieres entrar en el sorteo de este Shoei VFX-W sólo tienes que suscribirte a EnduroPro, así además recibirás puntualmente cada mes la revista en tu email y no te perderás ninguno de nuestros contenidos y sorteos. 

No lo dudes, el próximo 23 de diciembre diremos el nombre del ganador entre todos nuestros suscriptores, y si estás suscrito tú puedes ser el ganador.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017