Straight Rhythm 2016: 800 metros de saltos enlazados

800 metros de saltos y dubbies en la recta más larga de la historia del motocross. Ese es el escenario del Red Bull Straight Rhythm 2016, donde los mejores y más rápidos pilotos del mundo se verán las caras este fin de semana.

Autor:
Red Bull
Foto:
Red Bull
Publicado el 11/07/2017
Los 800 metros más explosivos del motocross mundial regresan mañana, sábado 22 de octubre, al circuito de Fariplex en Pomona (California). Red Bull Straight Rhythm reunirá a más de 10.000 espectadores junto a esta particular pista sin curvas y en las que la habilidad de los pilotos para mantener el ritmo durante los 75 saltos construidos y los tres controles de velocidad es la clave del éxito.
 
"Hay dos cosas únicas en esta competición: la primera es que el hecho de que no haya curvas, no lo hace más fácil porque tienes que superar los obstáculos con eficiencia y rapidez; la segunda diferencia es que compites 'uno contra uno', un todo o nada", reconoce el referente del SX, Ryan Dungey. El estadounidense competirá en la categoría Open frente a rivales como Marvin Musquin, Josh Hansen o Trey Canard.
 
En la categoria Lites, Kerim Fitz-Gerald se medirá a Shane McElrath y Dakota Alix, entre otros. Esta edición verá además el estreno de una moto eléctrica en una prueba de motocross profesional: el ex campeón de Supercross Josh Hill será el encargado de competir con la Redshift MX de Alta Motors. Además, por primera vez Red Bull Straight Rhythm concentrará toda la competición en una sola jornada, lo que llevará la gran final al horario nocturno.
 
La competición al completo podrá seguirse en directo la madrugada del sábado al domingo a partir de las 02:30 horas en Red Bull TV.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Red Bull

Fotos:

Red Bull

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.