Straight Rhythm 2016: 800 metros de saltos enlazados

800 metros de saltos y dubbies en la recta más larga de la historia del motocross. Ese es el escenario del Red Bull Straight Rhythm 2016, donde los mejores y más rápidos pilotos del mundo se verán las caras este fin de semana.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
Red Bull
Foto
Red Bull
Fecha11/07/2017
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Red Bull
Foto
Red Bull

fecha11/07/2017


Los 800 metros más explosivos del motocross mundial regresan mañana, sábado 22 de octubre, al circuito de Fariplex en Pomona (California). Red Bull Straight Rhythm reunirá a más de 10.000 espectadores junto a esta particular pista sin curvas y en las que la habilidad de los pilotos para mantener el ritmo durante los 75 saltos construidos y los tres controles de velocidad es la clave del éxito.
 
"Hay dos cosas únicas en esta competición: la primera es que el hecho de que no haya curvas, no lo hace más fácil porque tienes que superar los obstáculos con eficiencia y rapidez; la segunda diferencia es que compites 'uno contra uno', un todo o nada", reconoce el referente del SX, Ryan Dungey. El estadounidense competirá en la categoría Open frente a rivales como Marvin Musquin, Josh Hansen o Trey Canard.
 
En la categoria Lites, Kerim Fitz-Gerald se medirá a Shane McElrath y Dakota Alix, entre otros. Esta edición verá además el estreno de una moto eléctrica en una prueba de motocross profesional: el ex campeón de Supercross Josh Hill será el encargado de competir con la Redshift MX de Alta Motors. Además, por primera vez Red Bull Straight Rhythm concentrará toda la competición en una sola jornada, lo que llevará la gran final al horario nocturno.
 
La competición al completo podrá seguirse en directo la madrugada del sábado al domingo a partir de las 02:30 horas en Red Bull TV.