Tercera victoria para Sergio Navarro en el Cross Country de Cozar

El Campeonato de España de Cross Country disputó su tercera cita en la localidad de Cozar (Ciudad Real), donde la estrella del certamen, Sergio Navarro, volvió a mostrarse intratable.

Campeonato de España de Cross Country 2022. Cozar. 3ª prueba
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Juan Rivas/Enduro Cozar

fecha21/02/2022


A Sergio Navarro le está viniendo muy bien participar en el Campeonato de España de Cross Country para preparar el nacional de Enduro y también el Mundial. De momento no hay victoria que se le resista y ayer volvió a subir al escalón más alto del pódium.

En la Superpole fue el más rápido seguido de David Riera y de Carlos Abel. Los tres demostraron nada más empezar que serían los que lucharían por la victoria. Pero el de Husqvarna no dio opción y lideró la carrera desde la salida hasta la bandera a cuadros para sumar una nueva victoria y 25 puntos que lo acercan al título 2022. En la Scratch, Riera terminó segundo y Abel tercero. Fueron los únicos que completaron 8 vueltas al recorrido.

Campeonato de España de Cross Country 2022. Cozar. 3ª prueba

Por categorías, Sergio Navarro y Carlos Abel estuvieron acompañados en el podio de Sénior por Edgar Riera que cerró el top tres. En Junior, los mejores fueron David Riera, Raúl Frutos y Denis Gómez. En Sénior B 2T Diego Gálvez ganó, Vicente Vázquez hizo segundo y Francisco Javier Quiles tercero.

En Sénior B 4T David Boixeda, Pedro León y Yeray García estuvieron en los cajones de honor y en Máster Antonio Valero, Manuel Mora y Pedro Luis Candela. David Cordobés, Francisco José García y Juan José Fernández fueron los pilotos destacados de Veterano y Esther Merino de Femenino.

La cuarta y última prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 12 y 13 de marzo en Espluga de Francolí, Tarragona.