Tom Vialle

Tom Vialle empieza su temporada de carreras en la ‘Masters of Motocross’

Red Bull KTM Factory Racing continúa con su pretemporada para el Mundial de Motocross 2022 y el aspirante al título de MX2, Tom Vialle, hará su primera aparición del año este fin de semana en Francia.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ray Archer
Publicado el 04/02/2022
Tom Vialle

El francés de 21 años correrá frente a su afición en el pintoresco, compacto y duro circuito situado en el centro de la localidad de LaCapelle Marival. La reunión internacional anual de pretemporada - 'Masters of Motocross' vuelve a la agenda por primera vez desde 2020 y en torno al circuito que acogió el Gran Premio de Francia de 2021.

Vialle competirá con su KTM 250 SX-F mientras el equipo mantiene su trabajo de pruebas y desarrollo de cara a la ronda de apertura del Campeonato del Mundo en el Reino Unido el 20 de febrero. Lacapelle no sólo será la primera carrera del año del campeón del mundo de 2020, sino también la primera con sus nuevos colores corporativos y con la innovadora KTM 250 SX-F. Se enfrentará a varios compañeros de Gran Premio de MX2.

A continuación, el equipo viajará a Gran Bretaña para disputar el Hawkstone Park International el fin de semana siguiente. Vialle triunfó en la última edición de la prueba de arena en 2020, cuando hizo un 4-1 para subir a lo más alto del podio general.

Tom Vialle

Tom Vialle: "No ha sido una pretemporada muy larga desde el último Gran Premio de 2021, pero en realidad me tomé un descanso bastante largo debido a mi fractura de pie. He trabajado mucho físicamente, pero ha pasado poco más de un mes desde que empecé a correr. Por lo tanto, quizá haya pasado menos tiempo en moto de lo habitual, pero me siento mejor en cada entrenamiento. Estoy contento de ir a Lacapelle porque es una pista bonita y un lugar decente para probar la nueva moto en condiciones de carrera y saber dónde estamos para la puesta a punto. Es bueno tener algunos gatedrops allí y en Inglaterra antes del primer GP porque nos gusta mezclar las carreras sobre terreno duro y en arena para conocer nuestras sensaciones".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ray Archer