Tom Vialle y Joel Smets

Tom Vialle será el nuevo compañero de Jorge Prado tras la marcha de Pauls Jonas

El joven francés Tom Vialle ha sido elegido para competir en el Red Bull KTM Factory Racing junto al Campeón del Mundo Jorge Prado en el Campeonato del Mundo de MX2 de 2019.

Autor:
4L
Foto:
KTM Factory Team
Publicado el 19/11/2018
Tom Vialle y Joel Smets

El piloto de 18 años se unirá a Jorge Prado en la KTM 250 SX-F de fábrica después de llamar la atención en el EMX250 al vencer una manga y terminar un total de cinco veces entre los tres primeros para finalizar en la octava plaza general del campeonato. Sin embargo, el francés no estará en la misma estructura que Jorge Prado, ya que el piloto gallego seguirá con De Carli y Vialle afrontará su debut bajo las instrucciones de Dirk Gruebel, donde compartirá el mismo toldo que Jeffrey Herlings.

Vialle: "Quiero dar las gracias a todas las personas que han ayudado a hacer posible esta oportunidad con el equipo Red Bull KTM Factory Racing. ¡Es genial estar en el mejor equipo del mundo en mi primer año en MX2! Estar al lado de campeones y ganadores de carreras como Jeffrey Herlings, Tony Cairoli y Jorge Prado no me molesta porque sé que es una oportunidad perfecta para aprender del más rápido. No puedo esperar para empezar y progresar tanto como pueda".

Joel Smets, Director de Red Bull KTM Motocross: "Seguimos de cerca las series EMX125 y 250 para ver quién podría ser el próximo talento. Sentimos que Tom era uno de los más brillantes de EMX250 de esta temporada. Pasamos dos días trabajando juntos y estoy convencido de que este chico tiene potencial tanto con sus habilidades técnicas y de manejo de la moto como con sus posibilidades físicas para mostrarnos algo especial. Estamos entusiasmados con lo que pudimos ver en Tom para 2019".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

KTM Factory Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.