Toni Bou, Trial Indoor de Viena 2017

Toni Bou: 50 victorias Trial Indoor

Toni Bou sigue sumando cifras redondas, ayer en el Trial Indoor de Viena, segunda cita del Mundial de X Trial, logró su victoria número 50 en pista cubierta tras derrotar a Adam Raga y a Albert Cabestany.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Honda HRC
Publicado el 11/07/2017
Toni Bou, Trial Indoor de Viena 2017

La segunda cita del Campeonato del Mundo de X Trial, que se disputó en Viena, nuevamente tuvo a Toni Bou como protagonista. Primero porque fue imbatible tanto en la vuelta clasificatoria frente a sus ocho contrincantes, como en la ronda final donde se tuvo que enfrentar a sus eternos rivales Adam Raga y Albert Cabestany, que quedaron segundo y tercero respectivamente. La primera cita del Mundial X Trial 2017 fue el Indoor de Barcelona.

Segundo porque Toni Bou se adjudicó su victoria número 50, medio centenar de triunfos, en triales en pista cubierta. La primera de ellas fue en 2006 en el Trial Indoor de Sheffield (Gran Bretaña), que en aquel año era puntuable para el Mundial de Trial Indoor.

Toni Bou, 50 victorias en Trial Indoor

Para Toni Bou: “Hoy ha ido muy bien. Sabíamos que no podíamos cometer errores y hemos estado muy concentrados durante toda la tarde. Incluso creo que podía haberlo hecho mejor, ya que he cometido algún error en la final: podía haber sentenciado en la zona 2, pero por otra parte, he sacado la 3 con un paso técnico complicado en el que hemos podido marcar diferencias. Estoy muy contento con esta victoria, que nos acerca más al objetivo del campeonato. El próximo fin de semana empezamos el Campeonato de España y después nos esperan dos finales… serán dos carreras donde nuevamente no nos podremos relajar, pero estoy satisfecho por el trabajo que venimos desarrollando…

La próxima cita del Campeonato del Mundo de X Trial, tercer puntuable, será en Marsella (Francia) el próximo 25 de marzo.

Clasificación del Trial Indoor de Viena

 

  1. Toni Bou (Montesa), 16 puntos
  2. Adan Raga (TRS), 26 puntos
  3. Albert Cabestany (Sherco), 27 puntos
  4. Jeroni Fajardo (Vertigo), 30 puntos
  5. James Dabill (Gas Gas), 16 puntos (no pasa a la final)
  6. Takahisa Fujinami (Montesa), 18 puntos (no pasa a la final)
  7. Franz Kadlec (Gas Gas), 24 puntos (no pasa a la final)
  8. Loris Gubian (Beta), 25 puntos (no pasa a la final)

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Honda HRC

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!