Toni Bou

Toni Bou buscará consolidar su liderato en el TrialGP de Andorra

Las carreras 3 y 4 del Campeonato del Mundo de TrialGP se disputarán este próximo fin de semana en la localidad andorrana de Sant Julià de Lòria.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 16/06/2022
Toni Bou

Tras el inicio del Mundial de TrialGP este pasado fin de semana en España, los próximos sábado y domingo tendrá lugar una nueva doble sesión de carreras en Andorra. El pequeño país de los Pirineos albergará, por vigésimo cuarto año, el máximo evento de Trial. El centro de Sant Julià de Lòria acogerá el paddock, salida, llegada y podio de la carrera que Toni Bou ha ganado hasta en nueve ocasiones. En la pasada edición, Toni Bou se impuso el sábado mientras que el domingo fue tercero.

En L’Hospitalet de L’Infant, El viernes día 17 de junio se dedicará a las verificaciones administrativas y técnicas, los entrenamientos y la inspección de las doce zonas del recorrido que tendrá lugar por la zona de Nagol y el río Aubinyà. La carrera arrancará el sábado a partir de las 9 de la mañana y se espera que sobre las 15:30 se celebre la ceremonia del podio. Los horarios para el domingo se mantienen igual que los de la jornada precedente.

Toni Bou

El viernes día 17 de junio se dedicará a las verificaciones administrativas y técnicas, los entrenamientos y la inspección de las doce zonas del recorrido que tendrá lugar por la zona de Nagol y el río Aubinyà. La carrera arrancará el sábado a partir de las 9 de la mañana y se espera que sobre las 15:30 se celebre la ceremonia del podio. Los horarios para el domingo se mantienen igual que los de la jornada precedente.

Toni Bou: “Hemos empezado el año bien, pero sabemos que será una temporada muy apretada. Espero que las zonas de la carrera de Andorra tengan un buen nivel, que sean un poco más complicadas. Es un lugar donde siempre cuesta marcar diferencias, pero bueno, veremos con qué nos encontramos, pero afrontamos la carrera de casa con muchas ganas y esperanza de lograr un buen resultado, como el pasado fin de semana”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC