Destacados:
El Mundial de X-Trial celebra este fin de semana su segunda prueba de la temporada en Chambéry, Francia y Toni Bou buscará mejorar el resultado conseguido en Madrid.
El vigente campeón del mundo en la disciplina bajo techo llega a esta segunda prueba del año con la máxima motivación. Tras liderar la primera vuelta y la Superpole en Madrid, un error de reglamento le dejó sin opciones de disputar la victoria en la final. Por ello, en Chambéry, Bou tiene como objetivo subirse al escalón más alto del podio. Actualmente, ocupa la segunda posición en la clasificación general, con 15 puntos.
La prueba en Chambéry dará comienzo a las 18:30, hora local. El piloto del Repsol Honda HRC tendrá una nueva oportunidad de demostrar su gran nivel y seguir sumando puntos en el campeonato.
Toni Bou: “Llegamos a la segunda ronda con mucha motivación y con ganas de lograr un buen resultado. Aunque no empezamos de la mejor manera, una segunda posición siempre es positiva para el campeonato. Hemos estado trabajando duro para intentar conseguir este sábado el mejor resultado posible. El nuevo formato no afecta nuestra gestión de la competición; como siempre, nuestra estrategia es hacer una buena primera vuelta y clasificarnos para la final. El objetivo principal es quitarme el mal sabor de boca que me dejó la cita de Madrid tras la confusión con el briefing, y mostrar nuestra mejor versión”.
Takahisa Fujinami (Team Manager): “Este fin de semana, tanto Toni como Gabri tienen una nueva oportunidad para demostrar el gran nivel que están mostrando este año. No comenzamos de la mejor manera en Madrid, con el error en el briefing durante la final que dejó a Toni sin opciones de lograr la victoria, y con la quinta posición de Gabri. Es cierto que, pensando en el campeonato, una segunda plaza es positiva, por lo que el objetivo para Toni este fin de semana es volver a conseguir la victoria. En cuanto a Gabri, el nuevo formato no terminó de favorecerle, pero hemos trabajado duro para darle la vuelta a la situación y que en Francia pueda regresar al podio. En definitiva, el equipo está listo para este nuevo reto”.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados