Toni Bou listo para el próximo reto en el TrialGP de Alemania

Toni Bou y su compañero Gabriel Marcelli llegan a la cuarta prueba de la temporada en Neunkirchen para seguir en lo más alto.

Toni Bou listo para el próximo reto en el TrialGP de Alemania
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC

fecha04/07/2024


El Mundial de TrialGP regresa a la acción tras dos semanas de descanso este fin de semana con la cuarta prueba de la temporada en Neunkirchen (Alemania). Los pilotos del Repsol Honda Trial Team llegan al ecuador de la temporada 2024 encabezando la clasificación general con Toni Bou líder con 117 puntos y su compañero, Gabriel Marcelli, segundo con 90.

Con un margen de 27 puntos sobre el segundo clasificado, Toni Bou llega líder de la general tras encadenar cinco victorias consecutivas y lograr una segunda posición en las pruebas disputadas hasta el momento. La última vez que el piloto del Repsol Honda Team compitió en Neunkirchen en el 2022 se adjudicó dos victorias en los dos días de competición, por lo que su objetivo para este fin de semana será conseguir repetir el mismo resultado y ampliar su margen en la general.

Gabriel Marcelli listo para el próximo reto en el TrialGP de Alemania

La regularidad de Marcelli le coloca segundo

Por su parte, Gabriel Marcelli, llega a la localidad alemana con la máxima motivación. En la segunda ronda en Valssasina (Italia), el piloto de la Montesa Cota 4RT no tuvo su mejor día y se llevó la quinta posición, siendo esta la primera vez que el gallego se bajaba del podio en toda la temporada 2024. Este fin de semana, el del Repsol Honda buscará volver a las posiciones de podio y luchar por conseguir su primera victoria en la disciplina al aire libre.

El viernes los pilotos tendrán las verificaciones técnicas y administrativas, así como la revisión de zonas y el entrenamiento. El sábado y domingo la acción dará comienzo a las 09:00 horas con la salida del primer piloto.

Toni Bou: “Llegamos a Alemania con el objetivo de continuar en la línea de buenos resultados. En Italia tuvimos algunos problemas físicos que ya hemos solucionado casi al 100%, así que llegamos con muchas ganas. Las dos citas del 2022 en Neunkirchen fueron muy buenas, es una zona que me gusta bastante. No esperábamos llegar a este fin de semana con un margen tan amplio de puntos en la general, pero las cosas han ido muy bien, aunque somos conscientes de que queda media temporada y que no podemos bajar el ritmo, por lo que tenemos que seguir con la concentración al máximo”.

Hablamos de: