Toni Bou

Toni Bou se proclama 13 veces campeón del Mundo de TrialGP en Francia

Toni Bou acaba de proclamarse por décimo tercera vez Campeón del Mundo de TrialGP en la carrera que se ha disputado en la población francesa de Auron. Es el título mundial número 26 para la gran leyenda del Trial mundial.

Autor:
4L
Foto:
HRC
Publicado el 21/07/2019
Toni Bou

Con una nueva victoria, la séptima de la temporada, Toni Bou ha conquistado, por décimo tercera ocasión consecutiva, el título de Campeón del Mundo de TrialGP. Sumados a los otros trece que acumula en la competición bajo techo, el piloto del Repsol Honda Team atesora un total de 26 coronas mundiales. Toda una leyenda del deporte.

Toni Bou

A falta de una carrera para la finalización del calendario del Campeonato del Mundo de TrialGP, Toni Bou puede celebrar la consecución de un nuevo título. Con este triunfo en Auron, el español del Repsol Honda Team, con la victoria número 111 de su carrera, ha sumado también su décimo tercer triunfo consecutivo en el Mundial, desde la cita de Andorra a mediados de junio de 2018.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.