Toni Bou vuelve a la acción en el TrialGP de Bélgica

Toni Bou llega a Comblain-au-Pont (Bélgica) líder de la general con una ventaja de 39 puntos sobre el segundo clasificado, Gabriel Marcelli.

Toni Bou vuelve a la acción en el TrialGP de Bélgica
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC / Future7Media

fecha10/07/2024


Con apenas una semana de descanso, la acción del Mundial de TrialGP regresa con una nueva cita en Comblain-au-Pont (Bélgica). Los pilotos del Repsol Honda Team llegan al frente de la clasificación general. Toni Bou es líder con 157 puntos y su compañero, Gabriel Marcelli es segundo con 118.

TrialGP de Bélgica: El título cada vez más cerca

Toni Bou vuelve a la acción en el TrialGP de Bélgica

El vigente Campeón del Mundo de la disciplina al aire libre llega imparable a la cita en Comblain-au-Pont. La última vez que el Mundial visitó la localidad belga fue en la temporada 2022, donde Bou se llevó la victoria en la única ronda disputada. El objetivo del piloto de la Montesa Cota 4RT este domingo será adjudicarse un nuevo triunfo, el octavo del 2024, y aumentar su margen en la general para acercarse más a la consecución de un nuevo título.

Por su parte, Gabriel Marcelli llega en plena forma a la quinta ronda de la temporada 2024 tras el podio conseguido en el segundo día en Alemania. El piloto gallego, fue cuarto la última vez que compitió en Bélgica en el año 2022, por lo que este fin de semana su objetivo será volver a ocupar una posición de podio y luchar por la victoria. En cuanto a la general, el del Repsol Honda es segundo con 118 puntos y con una ventaja de cinco puntos sobre el tercer clasificado, Jaime Busto.

Toni Bou: “Venimos de una buena racha con buenos resultados, por lo que afrontamos el fin de con ganas y con el objetivo de seguir en la línea de trabajo que estamos teniendo hasta ahora con el equipo. Bélgica es una cita que me gusta mucho, veremos ahora que hemos vuelto al reglamento stop cómo son las zonas, pero creo que nos espera un buen fin de semana donde daremos nuestra mejor versión. Aunque siempre pensamos ronda a ronda es cierto que tenemos el ojo puesto en el campeonato, donde actualmente contamos con un buen colchón de puntos, así que será importante hacer un buen resultado para aumentar ese margen”.

En esta ocasión los pilotos de la categoría de TR1 en la que compiten los del Repsol Honda Team solo tendrán un día de competición, que será el domingo 14 de julio, por lo que las verificaciones técnicas y administrativas, además de los entrenamientos, se realizarán el sábado. La acción dará comienzo al día siguiente a partir de las 09:00 horas.

TODAS LAS CLASIFCACIONES

Hablamos de: