Kevin Benavides

ÚLTIMA HORA: Victoria final de Kevin Benavides en el Rally Dakar 2021

La última etapa del Rally Dakar 2021 ha entregado la victoria final de la carrera al equipo Monster Energy Honda Team. Kevin Benavides ha logrado el triunfo tras doce durísimas etapas. Ricky Brabec le ha acompañado en el podio en segundo lugar.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RallyZone
Publicado el 15/01/2021
Kevin Benavides

Han sido 202 kilómetros de especial intensos e intrigantes, con final a las orillas del mar Rojo, pero la llegada de los pilotos del Monster Energy Honda Team al final de la última etapa del Dakar no ha podido ser más feliz: ¡han ganado el Rally Dakar 2021!

Kevin Benavides ha conquistado el Dakar 2021 y Ricky Brabec ha terminado en segunda posición. Es el primer título para el argentino del Monster Energy Honda Team. Nuevamente, un resultado histórico para Honda, que ha dominado el Dakar 2021. Han sido doce durísimas jornadas, pero el equipo Monster Energy Honda Team, que se ha mostrado dominador durante toda la carrera, ha conseguido el objetivo final por segundo año consecutivo.

Próximamente ampliaremos la noticia con fotografías del momento del triunfo, del podio y las notas del equipo y de los pilotos, además de las clasificaciones y el vídeo del día que incluirá imágenes del podio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

RallyZone

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!