V Reunión KTM Adventure será en Almería

La V Reunión KTM Adventure tendrá lugar en Almería del 28 al 30 de septiembre. Un fin de semana para disfrutar cualquiera de los modelos Adventure de la casa naranja por las increíbles carreteras y pistas almerienses. ¿Te apuntas?

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 12/04/2018

La quinta Reunión KTM Adventure ya tiene fecha y lugar. Será en Almería del 28 al 30 de septiembre y promete muchas sorpresas, aventura y rutas de ensueño. Tras pasar po la Costa Brava, Huesca, Segovia y Cuenca, ahora llega el turno al sur en la que se espera sea la edición más multitudinaria.

KTM en breve dará más noticias e información de precios y hoteles. Pero de momento resérvate la fecha en el calendario. Las inscripciones se abren el día 1 de junio. 

Así vivimos nosotros la pasada edición.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 12/04/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!