Jorge Prado

Veremos en abierto por RTVE el Mundial de MXGP

Arsenio Cañada, director de deportes de RTVE, soltó la liebre en la Gala de Campeones del Mundo 2020-2021 cuando anunció: “hemos llegado a un acuerdo para poder ver todas las carreras de Jorge Prado”.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ll. Llurba / JP. Acevedo
Publicado el 15/02/2022
Jorge Prado

Los mejores pilotos de las dos últimas temporadas acudieron a la sede del Comité Olímpico Español para ser homenajeados por la Real Federación Motociclista Española. Toni Bou, Pedro Acosta, Laia Sanz, Albert Arenas y hasta 25 estrellas de las dos ruedas recogieron sus galardones por parte de grandes hitos del motociclismo español, como Jordi Tarrés o Jorge Martínez Aspar, y autoridades de la talla del presidente del Consejo Superior de Deportes, Jose Manuel Franco, la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid,Marta Rivera, o el presidente del COE, Alejandro Blanco, que dedicaron unas emotivas palabras reconociendo la labor de los pilotos, su dedicación, entrega y talento.

Arsenio Cañada

Pero la noticia que nos ocupa saltó cuando Arsenio Cañada, director de deportes de RTVE, dio una exclusiva que nadie esperaba, ni tan siquiera el organizador del evento, la RFME. “Quiero dar aquí un par de noticias", dijo el directivo de la cadena tras recibir la máxima distinción que hace la RFME, el Casco de Oro, por su contribución a la difusión del deporte motociclista.

"La primera noticia es que hemos llegado a un acuerdo para poder ver todas las carreras de Jorge Prado en RTVE, y la segunda es que estamos intentando cerrar un acuerdo para que alguna carrera de MotoGP se vea en La 1 de TVE. Aunque vamos a ir a por los cuatro Grandes Premios que se celebran en España, Jerez, Catalunya, Aragón y Valencia. Se seguirá retransmitiendo Superbike, el Campeonato de España y alguna prueba de trial”, concluyó Cañada.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ll. Llurba / JP. Acevedo