Destacados:
Vertigo ha presentado su gama de motos de trial 2017 y sus planes deportivos de la mano de sus dos grandes estrellas: Jeroni Farjardo y el británico Dougie Lampkin.
Las motos de trial Vertigo continuán ampliando su gama. Esta semana se presentó en Campodrón (Girona) su gama de modelos 2017, compuesta por las Vertigo Combat Camo y Combat Ice Hell, la exclusiva Titanium R y, las principales novedades, las Vertigo Vandal S y Vandal R que supondrán las motos de iniciación a esta exclusiva marca.
También Vertigo presentó sus planes deportivos 2017 con Jeroni Fajardo y Dougie Lampkin, que además se encargaron de hacer una exhibición con estas motos.
La gama Vertigo de trial se inicia con los modelos Vandal S y Vandal R, que no tienen piezas tan exclusivas como las combat y están orientadas hacia el gran público. Todavía no se adelantaron los precios definitivos de estos dos modelos, pero es estima que estarán por debajo de los 7.000 euros. La Vandal sigue con el propulsor de inyección electrónica del resto de las Vertigo de trial.
La Vertigo Combat Camo es un paso más allá que con las Vanda. Se trata de una moto orientada hacia el gran público con motores de dos tiempos de 250 o de 300 cc y con inyección electrónica. El chasis ya es el multitubular característico de la marca con un peso muy reducido. El precio de la Camo es de 7.400 euros.
La Vertigo Combat Ice Hell tiene algunos elementos más exclusivos que la Camo y un precio algo superior, 8.000 euros.
La Vertigo Combat Titanium R es el tope de gama del fabricante, con algunos componentes en titánio y a un precio de 9.000 euros.
Relacionados