Robbie Maddison viaja a Red Bull Knock Out por los canales de La Haya

Video: Así es como Robbie Maddison se dirige a Red Bull Knock Out

La leyenda del Freestyle recorre los canales de La Haya, como solo él sabe hacerlo, en su camino hacia la última prueba de la World Enduro Super Series: el Red Bull Knock Out.

Autor:
4L
Foto:
Jarno Schurgers
Publicado el 05/11/2018
Robbie Maddison viaja a Red Bull Knock Out por los canales de La Haya

Las locuras de Robbie Maddison son conocidas en todo el mundo. Sus mayores logros han sido en los Red Bull X-Fighters, pero su popularidad ha ido más allá gracias a ser el doble de Daniel Craig en la película de James Bond, Skyfall, y Vin Diesel en xXx: Return of Xander Cage; además de ser protagonista en su innovador motocross acuático en la película, Pipe Dream. Está claro que Maddison está claramente preparado para afrontar cualquier desafío.

Robbie Maddison

En esta ocasión, Robbie Maddison viaja a Red Bull Knock Out de la forma más extravagante, ya que lo hace divirtiéndose por los canales de La Haya hacia a la playa de Scheveningen, en los Países Bajos, donde afrontará el desafío de correr en la mayor y más dura carrera de playa del mundo. ¿Podrá con todos ellos?

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Jarno Schurgers

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!