Video Desafío Ruta 40 del vencedor Paulo Gonçalves

Video: Gonçalves y el Honda Team superaron el Desafío

El Desafío Ruta 40, cuarta prueba del Campeonato del Mundo, fue la edición más dura que se conoce de esta carrera sudamericana y toda una prueba de superación para el campeón, Paulo Gonçalves.

Autor:
4L
Foto:
Rally Zone
Publicado el 05/09/2018
Video Desafío Ruta 40 del vencedor Paulo Gonçalves

El sabor amargo de las lesiones de dos pilotos se suplió al final con la dulce victoria de Paulo Gonçalves en la edición más dura de la carrera. La victoria del portugués en el Desafío Ruta 40 no fue una sorpresa para nadie. Ni para el equipo. En el Monster Energy Honda Team, ningún piloto ha tirado la toalla desde que la firma regresó a la competición a finales de 2012.

Paulo Gonçalves

La última jornada, con una victoria ajustada sobre sus rivales, fue el premio a la constancia y al trabajo duro del portugués, que volvía de una vez por todas a un alto ritmo de competición y del Monster Energy Honda Team, tras superar varias adversidades. El equipo participará en el Desafío Inca, que tendrá lugar en la región de Ica, en Perú, del 13 al 16 de septiembre.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Rally Zone

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.