Resumen Atacama Rally 2018

Video: No te pierdas el breve resumen del Atacama Rally 2018

El equipo Monster Energy Honda Team estuvo presente en el Rally Atacama 2018 con un fantástico resultado final como Kevin Benavides ganador de la competición.

Autor:
4L
Foto:
Rally Zone
Publicado el 21/08/2018
Resumen Atacama Rally 2018

Kevin Benavides consiguió esta semana un gran e importante triunfo en Chile al imponerse, tras cinco días de carrera, en el Atacama Rally. Es la primera vez que un piloto con una Honda CRF450 RALLY se impone en la siempre difícil competición del desierto chileno. También es la primera vez que un piloto no chileno logra inscribir su nombre en el libro de honor de la carrera tras el dominio de los corredores locales en los siete años anteriores.

El argentino subió a lo más alto del podio tras ganar tres etapas del Atacama Rally, con un ritmo alto que impuso desde el primer metro de especial para celebrarlo finalmente con el equipo en el podio de Tierra Amarilla. Kevin Benavides está en la primera posición en la provisional del Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country Rallies, empatado con el actual campeón, el chileno Pablo Quintanilla.

Kevin Benavides

Los principales equipos de la especialidad ya están punto de cruzar los Andes para participar, a partir de la próxima semana, en el Desafío Ruta 40, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country Rallies. El Ruta 40 dará inicio con una prólogo en San Miguel de Tucumán el próximo domingo 26 de agosto, para terminar en San Juan el viernes 31. Tras atravesar cuatro provincias argentinas, los pilotos completarán más de 2285 kilómetros, y de ellos, 1421 kilómetros serán bajo el cronómetro.

Relacionados

Texto:

4L

Fotos:

Rally Zone