Vuelven las 8 Horas en El Ajusco

La zona del Ajusco en México, Distrito Federal, ha sido durante años el lugar donde se practica y entrena el Enduro y Cross más cercano y práctico para los capitalinos, pero por diversas causas no se ha aprovechado al 100%

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


La zona del Ajusco en México, Distrito Federal, ha sido durante años el lugar donde se practica y entrena el Enduro y Cross más cercano y práctico para los capitalinos, pero por diversas causas no se ha aprovechado al 100% para realizar competencias, por lo que retomar la tradición de esta competencia de resistencia sin dudas será un paso para el bien de este deporte.

La competencia celebrada en las inmediaciones del Valle del Tezontle, tuvo a 114 pilotos inscritos en ocho categorías, más la estelar IRONMAN, donde el piloto en solitario toma el reto, adjudicándoselo Isaac García en una Sherco, seguido de Armando Galindo en una KTM.

Con respecto a las demás categorías en novatos el triunfo se lo quedó la dupla Rafael Herrera y Alberto Tori con Suzuki. Expertos fue para Javier Araya y Alejandro Fernández, pilotos de Costa Rica a bordo de KTM. Avanzados fue para Manuel Soberon y Jesús Herrera en Yamaha.

La clase 40 fue para Alberto Ortiz y Jaime Cadena en GasGas, la Clase 30 para Adrian Tijerina y Eduardo Martínez. Clase 50 y 60 van para Mauricio Reynoso y Leoncio Reynoso, quienes conocen perfectamente el lugar sobre una KTM, por último la categoría Intermedios +40 fue para  Ricardo y Luis Alfredo Stahl en KTM.

Por desgracia la competencia tuvo un momento muy triste y desde EnduroPro México enviamos nuestras condolencias y fuerza para superar el momento difícil a toda la familia del piloto José Luis “pájaro” Pérez, por el fallecimiento de su padre. Descanse en paz.
 

Relacionados