Wade Young: Hat Trick en King of the Hill 2017

Wade Young vence una nueva carrera de Hard Enduro, esta vez en Rumanía. Lars Enockl lograba la segunda plaza con la nueva KTM 300 TPI de intección electrónica. KOH ha sido la la 4ª prueba puntuable para WHESm, donde Young lidera el Ranking.

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
Mihai Birca
Publicado el 11/07/2017

 La cuarta carrera de las World Hard Enduro Series se ha celebrado en Rumanía. La ya emblemática King Of The Hill congregó a un buen elenco  de pilotos top que pelearon durante tres días por la victoria. De entre todos ellos Wade Young brilló con luz propia ya que se adjudicó los tres días de carrera: Prólogo (viernes), Navegación (sábado)y el cross country (domingo). Hacía tan solo una semana el sudafricano había ganado en Wiesel X y con este triunfo se escapa en el ranking WHES por delante de Jarvis y su compañero de equipo Mario Román, que no tuvo aquí su mejor fin de semana. 

La carrera fue dura, con el barro como protagonista y en ella vimos brillar también a Lars Enockl que oficialmente corría con la nueva KTM 300 TPI de 2t e inyección electrónica y que lograba la segunda posición final. Tercero era el piloto local Jozsa Norbert Levente.

Hay que destacar también la actuación de los sudafricanos Travis Teasdale y Blake Gusteiz, quienes también subieron al podio en la prólogo, que fueron cuarto y quinto. Mario Román finalmente era séptimo por detrás de Cyprian, a pesar de haber hecho un segundo puesto el último día de carrera.

CLASIFICACIÓN KING OF THE HILL 2017

  1. Wade Young
  2. Lars Enockl
  3. Jozsa Norbert Levente
  4. Travis Teasdale
  5. Blake Gusteiz
  6. David Cyprian
  7. Mario Román
  8. Ervin Kovacs
  9. Kevin Gallas
  10. Teodor Kabakchiev

Relacionados

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

Mihai Birca

Publicado el 11/07/2017