Destacados:
El Xtreme Sitges Motoclub está organizando la primera Xtreme Aquàtic Sitges Race, una carrera ubicada exclusivamente en las instalaciones de un parque acuático en desuso en la que habrá pilotos importantes como los hermanos León.
El próximo fin de semana del 27 y 28 de septiembre se celebra una carrera muy particular. Se trata de la Xtreme Aquàtic Sitges Race. Lo curioso de este evento es que las carreras tendrán lugar en un parque acuático en desuso de la localidad barcelonesa. ¿Te imaginas los toboganes y las piscinas como parte del recorrido de la carrera?
El Xtreme Sitges Motoclub lo pensó y ya está en pleno proceso de adaptación de las instalaciones para que todo quede listo para unas carreras en las que ya se ha confirmado la participación de pilotos importantes como los hermanos Sergi y Xavi León.
El día grande será el sábado. 56 pilotos (divididos en categorías de 36 amateur y 20 profesionales) se enfrentarán entre sí, primero durante las clasificatorias y luego en las finales. ¡Y todo ello exclusivamente en las instalaciones del parque acuático!
El domingo también competirán las categorías de niños de entre 6 y 11 años con motos de 50 cc, 65 cc y motos eléctricas en el circuito Eco Xtrem Moto, al lado del parque acuático y que podéis ver a continuación:
Las inscripciones ya están abiertas y tienes tiempo para apuntarte hasta el 23 de septiembre (o cumplir el cupo). Además, la entrada al público será totalmente GRATUITA.
CATEGORÍAS:
Amateur: 36 Pilotos
Pros: 20 Pilotos
Niños: 30 Pilotos
de 6 a 11 años
50cc y 65cc
Más información sobre la Xtreme Aquàtic Sitges Race 2014:
http://xtremsitgesmc.com
[email protected]
www.facebook.com/xtremsitgesmc
El próximo fin de semana del 27 y 28 de septiembre se celebra una carrera muy particular. Se trata de la Xtreme Aquàtic Sitges Race. Lo curioso de este evento es que las carreras tendrán lugar en un parque acuático en desuso de la localidad barcelonesa. ¿Te imaginas los toboganes y las piscinas como parte del recorrido de la carrera?
El Xtreme Sitges Motoclub lo pensó y ya está en pleno proceso de adaptación de las instalaciones para que todo quede listo para unas carreras en las que ya se ha confirmado la participación de pilotos importantes como los hermanos Sergi y Xavi León.
El día grande será el sábado. 56 pilotos (divididos en categorías de 36 amateur y 20 profesionales) se enfrentarán entre sí, primero durante las clasificatorias y luego en las finales. ¡Y todo ello exclusivamente en las instalaciones del parque acuático!
El domingo también competirán las categorías de niños de entre 6 y 11 años con motos de 50 cc, 65 cc y motos eléctricas en el circuito Eco Xtrem Moto, al lado del parque acuático y que podéis ver a continuación:
Las inscripciones ya están abiertas y tienes tiempo para apuntarte hasta el 23 de septiembre (o cumplir el cupo). Además, la entrada al público será totalmente GRATUITA.
CATEGORÍAS:
Amateur: 36 Pilotos
Pros: 20 Pilotos
Niños: 30 Pilotos
de 6 a 11 años
50cc y 65cc
Más información sobre la Xtreme Aquàtic Sitges Race 2014:
http://xtremsitgesmc.com
[email protected]
www.facebook.com/xtremsitgesmc
Relacionados