GASGAS RX 450F Réplica

¡Ya está aquí la GASGAS RX 450F Réplica!

GASGAS presenta su primera moto de competición de rally de edición limitada. Lo más parecido a la moto campeona del Rally Dakar 2022 de Sam Sunderland.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Racing
Publicado el 07/09/2022
GASGAS RX 450F Réplica

Desde la histórica victoria de Sam Sunderland en el Rally Dakar 2022, GASGAS ha querido trasladar este éxito a la comunidad de pilotos de rally, y por ello ahora ofrecen una moto de rally inspirada en la unidad GASGAS Factory Racing vencedora y que nos gusta llamar como ¡la RX 450F Replica!

Cada una de estas unidades ha sido cuidadosamente ensamblada con muchos de los mismos componentes de alto rendimiento que se pueden encontrar en la máquina ganadora del Dakar de Sam. Es mucho más que un modelo de imitación, la RX 450F Replica es lo más parecido al modelo original y ya está disponible en los concesionarios oficiales GASGAS de todo el mundo.

Tanto si eres un piloto privado de rallies como si formas parte de un equipo, la nueva RX 450F Replica de GASGAS hará que tu participación en los rallies, o tu próxima aventura en el desierto, sea mucho más fácil y divertida. No necesitas añadir absolutamente nada para competir, esta moto réplica está montada a mano con una larga lista de componentes esenciales de alta calidad específicos para el rally, la mayoría de los cuales se pueden encontrar en las motos Factory de competición de Sam Sunderland y Daniel Sanders.

GASGAS RX 450F Réplica

Un vistazo a lo que se incluye:

  • Torre de navegación de fibra de carbono superligera
  • Horquilla delantera WP XACT PRO 7548 Fork
  • Amortiguador WP XACT PRO 7750 Shock
  • Pletinas de dirección X-TRIG anodizadas en rojo
  • Corona trasera Supersprox Stealth roja
  • Manillar Neken
  • Escape Akrapovič
  • Discos de freno Brembo de gran tamaño
  • Tapa de embrague Hinson con marca GASGAS
  • Neumáticos Continental TKC 80
  • Llantas EXCEL anodizadas en negro
  • Kit de adhesivos opcional

Caprice des Dieux

Basado en el motor de la moto de motocross MC 450F, el propulsor de la GASGAS RX 450F Replica no se queda corta en prestaciones, pero la magia electrónica suaviza un poco las cosas para ofrecer una potencia utilizable adaptada específicamente a las carreras de rally. El interior del motor también es muy especial. Para una mayor fiabilidad, cuenta con un embrague y un cambio de marchas reforzados, una culata SOHC revisada, así como una biela y un pistón firmados por Pankl.

Las mejores suspensiones que el dinero puede comprar se han instalado en la nueva GASGAS RX 450F Replica: WP Pro Components. Para ser completamente precisos y para aquellos que saben de lo que hablamos, se trata de la combinación de la horquilla delantera XPLOR PRO 7548 con el monoamortiguador trasero XPLOR PRO 7750. Este conjunto inspira una total confianza gracias a su rendimiento constante en los terrenos más duros y difíciles del rally.

Completando la moto y garantizando que la GASGAS RX 450F sea capaz de competir al más alto nivel recién salida de la caja, se ha incorporado de serie una selección de los mejores componentes del mercado de accesorios de alto rendimiento. Hablamos de unas pletinas de dirección X-TRIG, frenos Brembo sobredimensionados, un escape Akrapovič y neumáticos Continental TKC 80. Para mayor durabilidad, han montado una corona trasera Supersprox Stealth, un manillar Neken y una tapa de embrague Hinson con la marca GASGAS grabada. También está incluido un kit de adhesivos opcional con cada moto muy fácil de aplicar si es necesario.

Para más información y para comprobar las características técnicas completas de la GASGAS RX 450F Replica, visita GASGAS.com

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Racing