Ya están a la venta las entradas para el MXGP de España

Infront Moto Racing pone a la venta online las entradas del Gran Premio de España de motocross, en el circuito intu-Xanadú en Arroyomolinos (Madrid).
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Ray Archer
Fecha22/02/2022
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Ray Archer

fecha22/02/2022


El MXGP de España está de vuelta para 2022, ya que volvemos al circuito intu-Xanadú en Arroyomolinos para la tercera edición del Gran Premio de España, en Madrid, desde que la pista se introdujo por primera vez en calendario en 2020.

Intu Xanadú está situado a sólo 22 km del centro de Madrid, cerca de un centro comercial que ofrece de todo, desde grandes tiendas, restaurantes y actividades.

MXGP de España 2022

La temporada pasada el Gran Premio de España fue explosivo. No sólo la acción fue la leche, sino que el apoyo de los aficionados a sus héroes locales, Jorge Prado y Rubén Fernández, entre otros, y el ambiente alrededor del circuito hicieron que fuera un fin de semana inolvidable, ¡y en 2022 no esperamos menos!

El GP de España estará lleno de acción de principio a fin, como lo ha sido en los últimos dos años, con los aficionados garantizando la mejor acción de los pilotos de MX2 y MXGP, pero también se unirán al fin de semana los pilotos de EMX125 Presented by FMF Racing y los de WMX.

Disfruta del fin de semana con nosotros y consigue tus entradas para el MXGP de España - Haz clic AQUÍ.