Destacados:
La historia del serial en México se ha convertido en una tradición, en una competencia con pilotos que representan cinco países
La corta temporada 2015 del serial Freestyle está a punto de comenzar, y lo hará en la Ciudad de México el día 6 de marzo, como ya es costumbre la fecha repetirá el magno escenario de la Monumental Plaza México.
La historia del serial en México se ha convertido en una tradición, comenzando en 2005 y hasta 2010 en una primera etapa, y posteriormente regresaron en 2013, donde las gradas de la plaza se abarrotan (alrededor de 38.000 asistentes) para ver a los pilotos mundialistas que representan a cinco países.
Representando a México se encuentra Erick Ruiz quién estuvo presente en el banderazo simbólico efectuado en la Plaza Garibaldi, además de él, prácticamente todos los pilotos repetirán, como ejemplo el actual monarca de la categoría Josh Sheehan. Complementando los participantes tenemos a nombres como: Adam Jones, Levi Sherwood, Remi Bizouard, Clinton Moore, Javier Villegas, Libor Podmol, Rob Adelberg, Dany Torres, Maikel Melero y Tom Pagés.
Los boletos ya pueden ser adquiridos en TicketMaster (http://www.ticketmaster.com.mx/Red-Bull-XFighters-boletos/artist/1106204) los precios serán para entradas generales de 387 pesos y numerados que varían desde 710 pesos hasta 950pesos. El espectáculo comienza a las 20:00 horas.
Calendario 2015
Ciudad de México 6 de marzo
Atenas 12 de junio
Madrid 10 de julio
Pretoria 12 de septiembre
Emiratos Árabes 30 de octubre
Relacionados