Yamaha Blu Cru Lozano MX

Yamaha bLU cRU y Lozano MX Center, escuela de pilotos

Yamaha colabora en la formación de futuros pilotos de motocross con el proyecto bLU cRU, un programa para ayudar, formar y asesorar a las más jóvenes promesas de manos de la escuela offroad Lozano MX Center.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Yamaha Blu Cru
Fecha02/03/2019
Yamaha Blu Cru Lozano MX
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Yamaha Blu Cru

fecha02/03/2019


El proyecto bLU cRU de Yamaha es el resultado de la implicación de la firma japonesa en el apoyo a futuros pilotos de motocross, uno de los más importantes planes de formación de Yamaha a nivel mundial de cara al año que viene.

Con bLU cRU Yamaha quiere ponérselo fácil a esos jóvenes talentos que quieren convertirse en pilotos profesionales y que para empezar necesitan una buena formación y asesoría para saber cómo controlar el MX desde la más temprana edad.

Este plan, de alcance europeo, Yamaha Motor España lo llevará a cabo gracias a la experiencia de la escuela de pilotos Lozano MX Center, depositando su confianza en su fundador y responsable, Álvaro Lozano.
Lozano, con más de 18 años de experiencia profesional en el mundo de la alta competición, llegó a formar parte del equipo nacional de motocross, por lo que Yamaha ha buscado una apuesta segura para la formación de sus jóvenes pilotos. Con varios campeonatos nacionales de motocross y supercross a sus espaldas, el piloto alicantino es un maestro de honor para los más pequeños.

Yamaha Blu Cru Lozano MX Center

Álvaro Lozano y su escuela de conducción no sólo impartirán sus conocimientos en su sede de Petrer (Alicante), sino que en esta nueva etapa como embajador de Yamaha en el proyecto bLU cRU se desplazará con toda su infraestructura hasta los diferentes eventos en los que se pueda integrar para aportar sobre el terreno todos los consejos e indicaciones necesarias a sus alumnos.

También, y a título particular, la escuela de pilotaje Lozano MX Center siempre tiene abiertas sus puertas para que todos aquellos pilotos que lo deseen puedan entrenar, aprender y compartir experiencias junto a un piloto de élite como es Álvaro Lozano.

Para el desarrollo de su escuela de pilotos Yamaha dispondrá de una amplia y variada flota de motos offroad, todas ellas a medida de sus pilotos, para que sus características y necesidades estén perfectamente cubiertas. Así, según edad, los más pequeños podrán pilotos desde las Yamaha PX50 hasta las TTR110 y TTR125, además, claro está, de las más sofisticadas Yamaha YZ85, con las que las futuras promesas podrán competir en sus primeras carreras.