Yamaha PED2 Enduro Eléctrica

Yamaha sigue apostando fuerte por la innovación y por el off road. Este vez nos muestra lo que podría ser su futura moto eléctrica. Un concepto novedoso llamado PED2 que aprovecha la tecnología ya desarrollada para modelos de carretera.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

El mercado de las eléctricas es ya una realidad. Yamaha lo sabe y en una semana vuelve a la carga presentando varios modelos eléctricos en el Salón de Tokio. Son los PES2 y PED2 Concept máquinas que van un paso más allá en el desarrollo de la PES1 presentada hace dos años y que se aproximan bastante a lo que podremos ver en la calle en un par de años.

Poco podemos avanzar todavía sobre ellas pero sí que incorporan el sofisticado Yamaha Smart Power Module que hace las veces de propulor y chasis. Tiene la posibilidad de incorporar una unidad de pontencia en el eje delantero que dará tracción a la rueda frotal.^El aspecto es de una enduro muy ligera y de pocas aspiraciones endureras. Pero sí nos podemos hacer una idea de por dónde están caminando los ingenieros japoneses....

Relacionados

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017