Yamaha WR250F 2015

Yamaha Off-road Experience 2015

¡Las cartas están sobre la mesa! Es una realidad la jugada que está realizando Yamaha con el Off-road. Y qué mejor forma que acercar las novedades de la marca a su público en un ambiente de barro, polvo y diversión. Un día de campo en el Yamaha Off-road Experience.

Yamaha WR250F 2015
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


Alrededor de 800 fans de la marca de los diapasones se dieron cita el pasado 16 de mayo en el recinto natural de Las Comas (Súria – Barcelona) para disfrutar de una jornada Off-road… ¡Apta para todos los públicos! Yamaha está trabajando mucho en atraer al aficionado de la moto de campo con tres nuevos modelos que están funcionando a la perfección. Asimismo, la marca no se olvidó de los amantes de la carretera fieles a la marca.

Para los más “extremos”, los ingenieros nipones han conseguido una Yamaha WR250F que lucha de tú a tú con las motos europeas. Siempre con el valor añadido de la fiabilidad y efectividad que ha demostrado la marca. De esta manera, solo hay que comprobar los buenos resultados de los pilotos Yamaha en el Campeonato del Mundo de Enduro. Y para demostrarlo, el Yamaha Off-road Experience tenía preparado un recorrido cronometrado 100% endurero para los amantes de esta disciplina.

Asistencia de equipos oficiales Yamaha

Además, los más “traileros” pudieron recibir mejoras en su conducción con un curso de pilotaje para después, comprobar los conocimientos adquiridos en un circuito a la medida de las circunstancias. Un recorrido a la altura de la nueva Yamaha Super Teneré con suspensiones electrónicas.

En cuanto al público que acudió al Yamaha Off-road Experience, pudieron probar todas las novedades de la marca en una pista con instructores. ¡Incluso los más pequeños hicieron sus primeros “pinitos” con los correpasillos de la firma! Y para los más atrevidos, el ATV Yamaha Wolverine les estaba esperando. Otro tipo de juguete que está dando mucho que hablar.

Pruebas en el Yamaha Off-road Experience para la Super Teneré

Por último, el evento contó con zona outlet, exposición de motos de competición, customizadas y una exhibición de Freestyle.

Yamaha está aquí. Ya no tienes que sorprenderte si te encuentras una enduro azul en tus excursiones de fin de semana. La marca del país del sol naciente está radiando con fuerza y hace mucho ruido con eventos como el Yamaha Off-road Experience. Todo un éxito.