Yamaha WR 300, ¿sueño o realidad?

Yamaha Motor France ha colaborado con el dakariano David Fretigné para crear la primera WR 300 2T de la historia. Sobre la base de una YZ 250 de motocross han dado vida a esta endurera pura. ¿La moto ideal? Juzgar vosotros mismos.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
Foto Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


La pasión por las mecánicas de 2t nunca muere. Su éxito entre los usuarios normales y los pilotos de competición ha hecho que muchas marcas replanteen sus estrategias y vuelvan a lanzar motos al mercado con mezcla. Yamaha es un buen ejemplo de ello, y este año ha remozado sus YZ 2t de cross. Pero en Francia, donde se encuentra el departamento más fuerte de carreras de la marca en Europa y la filial es la más exitosa del continente, han escuchado la petición de su piloto David Fretigné para ayudarle a dar vida a una moto soñada por muchos: una Yamaha WR 300 de dos tiempos.

A la derecha tenéis todas las imágenes de la moto a la que no le falta detalle. Incorpora detalles muy finos como el depósito de aluminio, cilindro sobredimensionado con kit Athena y caja de láminas V-Force, regulador de válvula de escape, embrague Hinson, estriberas Artrax, protectores de chasis en alumio, asiento de máximo agarre... De momento pocos datos oficiales hay sobre la moto, pero estaremos atentos para ofrecérolos en cuanto nos informen.