Romain Febvre

Yamaha y Febvre tomarán distintos caminos a final de temporada

La asociación entre Yamaha Motor Europe y Romain Febvre llegará a su fin tras finalizar la temporada MXGP 2019.

Autor:
4L
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 12/08/2019
Romain Febvre

Junto con la firma de los diapasones, el «461» ha logrado con su YZ450FM 12 victorias de Gran Premio, 27 victorias en mangas y 50 podios con lo más destacado de su carrera siendo coronado Campeón del Mundo MXGP 2015 en lo que fue una temporada inolvidable.

Romain Febvre

Además de sus éxitos en el Campeonato del Mundo, el francés montado en el YZ450FM ha jugado un papel clave en la gloria del Equipo de Francia en el Motocross de las Nationes con Febvre liderando a su equipo a la victoria en tres ocasiones.

Yamaha está muy agradecida por los cinco fructíferos años que pasó con Febvre, donde juntos han compartido muchos momentos memorables. El equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP seguirá contando con Febvre en las cuatro rondas restantes del Campeonato Mundial MXGP 2019 y donde esperan conseguir aún más éxitos.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Yamaha Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.