Black Friday: las 5 mejores ofertas para endureros

Black Friday: las 5 mejores ofertas para endureros

¡En 24MX están tirando la casa por la ventana en el Black Friday! Hemos elegido los cinco artículos más adecuados para pilotos de enduro y motocross ¡No te los pierdas!

Autor:
Redacción
Foto:
24MX
Publicado el 18/11/2022
Black Friday: las 5 mejores ofertas para endureros

¡En 24MX están tirando la casa por la ventana en el Black Friday Month! Te preguntarás: Y esto, ¿qué significa? Pues un montón de ofertas fantásticas, excepcionales, limitadas y descuentos de locos en tus productos favoritos. No te preocupes; para ayudarte en esta caza, hemos elegido los cinco artículos más adecuados para pilotos Off-Road.

 

Estriberas Twenty TiPeg

Si buscas el máximo agarre sin importar el barro, te encantarán las estriberas Twenty TiPeg de titanio desarrolladas por el equipo 24MX Honda Racing Championship. Son ligeras, sólidas, y ayudan a mantener el control total de la moto por muy embarrado que esté el camino.

Puedes adquirirlas a través de este enlace, y también puedes encontrar la versión GP en este enlace.

Paramanos Twenty ATOM

Los paramanos Twenty ATOM están diseñados para resistir vientos fríos, impactos fuertes y la suciedad. Además,  son elegantes y están hechos para quedar bien en casi cualquier manillar del mercado.

Si quieres aprovechar los descuentos de Black Friday, puedes adquirirlos a través de este enlace.

Kit de limpieza A9

Si quieres mantener tu moto siempre en las mejores condiciones y que luzca reluciente, el completo kit de limpieza de la marca A9 le dará a tu motor la protección que merece. Contiene todo lo que necesitas para mantener tus filtros impecables: cubo de lavado con una rejilla, cubo para colocar el aceite, limpiador de filtro de 4L, 1L de aceite sintético para filtros de aire A9 Racing.

Consíguelo a través de este enlace.

Rampa Proworks

Una construcción sólida pero ligera de aluminio hace que esta rampa de carga plegable de Proworks sea fácil de usar y transportar. Cargará tu moto en una furgoneta o en un remolque en sólo unos minutos. Está disponible en varios colores que podrás combinar con tu moto de cross.

Puedes conseguirla a través de este enlace.

Chaqueta de protección Raven

Este completo sistema de protección de la parte superior del cuerpo de la marca Raven es algo que debes tener si las chaquetas de moto de alta resistencia no son lo tuyo. Equipada con espaldera, y protectores en pecho, hombros y codos, esta chaqueta de protección Raven Sideswipe es cómoda, ligera, transpirable y adecuada para el motorista más exigente.

La puedes encontrar a través de este enlace.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

24MX

Publicado el 18/11/2022