Prueba - Remolcador de moto TowWhee

Hoy nos subimos a la moto, pero no la arrancamos; nos dejamos remolcar con el Moto TowWhee

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
TowWhee
Publicado el 15/12/2020

Más de uno se ha quedado tirado en mitad de una salida con la moto y es un engorro. Algunas veces, nos ocurre en lugares a los que una grúa no puede acceder. Otras, simplemente no tenemos ni cobertura. Para esto se ha inventado este remolcador de moto.

Moto TowWhee puede ser uno de los inventos más prácticos de los últimos tiempos. Es una eslinga elástica que te permite remolcar o ser remolcado de una manera sencilla y sin peligro de que la moto se desequilibre. Está compuesto por tres piezas que siempre deben usarse en conjunto: una cinta para los reposapiés, una cinta para la horquilla y el TowWhee, la eslinga elástica.

Prueba - Remolcador de moto TowWhee

Su funcionamiento es muy sencillo. Debes ensamblar la cinta reposapiés a ambos lados de la moto. Su unión, por encima del colín, hará que el peso se distribuya de una manera uniforme. A dicha unión se ensamblará el TowWhee que, a su vez, irá unido a la otra moto, mediante un mosquetón acoplado a la cinta de la horquilla. Un montaje que se realiza en menos de cinco minutos y nos ofrece un transporte cómodo y seguro.

Prueba - Remolcador de moto TowWhe

A partir de ahí, el remolcador solo tendrá que arrancar la moto y tirar de su compañero. Debido a que la fijación se realiza por la parte superior de la moto y está enganchada a ambos reposapiés, la moto se mantendrá estable en todo momento. Además, con una extensión de hasta 5 metros, el remolcado tendrá distancia suficiente para frenar en el momento de las paradas.

Prueba - Remolcador de moto TowWhe

Actualmente está a la venta por 79 € y lo podéis adquirir en este enlace. No os perdáis el vídeo que ha preparado Chema Calleja junto con Pipe Hinojosa explicando el funcionamiento del TowWhee

Desde hoy os aseguramos que el TowWhee, debido a su pequeño tamaño, va a formar parte de vuestro equipamiento en todas vuestras salidas. La moto os puede dejar tirados pero TowWhee no.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

TowWhee

Publicado el 15/12/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #145: Especial MX

En el número 145 de EnduroPro os traemos un especial Motocross. No solo hacemos una comparativa entre la KTM 450 SX-F y Kawasaki KX450 2022 y asistimos a la presentación de toda la gama Fantic 2022, sino que te enseñamos por qué hacer MX te ayudará en Enduro. Analizamos el MXGP de España celebrado en Arroyomolinos y te contamos la historia de la Gas Gas Trial equipados con un Traje de Cross Raven Verve. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!