Destacados:
Más de uno se ha quedado tirado en mitad de una salida con la moto y es un engorro. Algunas veces, nos ocurre en lugares a los que una grúa no puede acceder. Otras, simplemente no tenemos ni cobertura. Para esto se ha inventado este remolcador de moto.
Moto TowWhee puede ser uno de los inventos más prácticos de los últimos tiempos. Es una eslinga elástica que te permite remolcar o ser remolcado de una manera sencilla y sin peligro de que la moto se desequilibre. Está compuesto por tres piezas que siempre deben usarse en conjunto: una cinta para los reposapiés, una cinta para la horquilla y el TowWhee, la eslinga elástica.
Su funcionamiento es muy sencillo. Debes ensamblar la cinta reposapiés a ambos lados de la moto. Su unión, por encima del colín, hará que el peso se distribuya de una manera uniforme. A dicha unión se ensamblará el TowWhee que, a su vez, irá unido a la otra moto, mediante un mosquetón acoplado a la cinta de la horquilla. Un montaje que se realiza en menos de cinco minutos y nos ofrece un transporte cómodo y seguro.
A partir de ahí, el remolcador solo tendrá que arrancar la moto y tirar de su compañero. Debido a que la fijación se realiza por la parte superior de la moto y está enganchada a ambos reposapiés, la moto se mantendrá estable en todo momento. Además, con una extensión de hasta 5 metros, el remolcado tendrá distancia suficiente para frenar en el momento de las paradas.
Actualmente está a la venta por 79 € y lo podéis adquirir en este enlace. No os perdáis el vídeo que ha preparado Chema Calleja junto con Pipe Hinojosa explicando el funcionamiento del TowWhee
Desde hoy os aseguramos que el TowWhee, debido a su pequeño tamaño, va a formar parte de vuestro equipamiento en todas vuestras salidas. La moto os puede dejar tirados pero TowWhee no.
Relacionados
Texto:
Fotos:
Publicado el 15/12/2020
Últimos podcasts