20 Titulos Mundiales de Toni Bou

Publicado el 12/07/2017

Toni Bou ha logrado 20 títulos mundiales de trial, 10 en zonas naturales y 10 en pista cubierta. Se trata del piloto de trial y de off road que más laureles cuentan con su historial deportivo, y lo mejor es que parece que querrá repetir durante las próximas temporadas.

Toni Bou logró su primer título de Campeón del Mundo de Trial en 2007 y de forma ininterrumpida no ha dejado de ser  Campeón del Mundo. Sólo Adam Raga, piloto al que le arregató la corona en 2007, es capaz de poner en jaque en algunas pruebas del Mundial a este genio.

En este vídeo repasamos algunos de los momentos más significativos de estos 10 años de victorias.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.