Alfredo Gómez y Graham Jarvis en Ukupacha 2013

Publicado el 11/07/2017

Este pasado fin de semana, en Quito, Ecuador, los pilotos del Husaberg Racing Team, Alfredo Gómez y Graham Jarvis, se inicieron con la victoria al unísomo en el Enduro Ukupacha Extreme 2013,  al cruzar al mismo tiempo la lína de meta.

La dureza de la prueba hizo que los pilotos de Husaberg decidieran ayudarse mutuamente en más de un obstáculo y algunos aficionados grabaron el avance del piloto español y su compañero canadiense. Aquí tienes el paso de "la zanja maldita", donde Jarvis se las ve y se las desea para cruzar, y donde Gómez necesitó la ayuda de los asistentes para poder continuar su camino hacia la meta.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.