Alfredo Gómez y Graham Jarvis en Ukupacha 2013

Publicado el 11/07/2017

Este pasado fin de semana, en Quito, Ecuador, los pilotos del Husaberg Racing Team, Alfredo Gómez y Graham Jarvis, se inicieron con la victoria al unísomo en el Enduro Ukupacha Extreme 2013,  al cruzar al mismo tiempo la lína de meta.

La dureza de la prueba hizo que los pilotos de Husaberg decidieran ayudarse mutuamente en más de un obstáculo y algunos aficionados grabaron el avance del piloto español y su compañero canadiense. Aquí tienes el paso de "la zanja maldita", donde Jarvis se las ve y se las desea para cruzar, y donde Gómez necesitó la ayuda de los asistentes para poder continuar su camino hacia la meta.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: ¡Especial Trail!

En este nuevo número de Enduropro probamos tres de las últimas novedades del segmento Trail que vienen más camperas que nunca. Las nuevas Triumph Tiger 900 Rally Pro y KTM 390 Adventure, a las que juntamos también con la Honda CRF1100L Africa Twin. Además, repasamos la historia de la moto infantil por excelencia, la Yamaha PW50, que cumple 40 años. Y todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales de Hard Zone, MX Zone y la sección de Mario Román.