Backflip sobre nieve con Toni Bou

Publicado el 12/07/2017

Toni Bou ha querido celebrar su último título de Campeón del Mundo de xTrial con su última locura, realizar un backflip sobre nieve y con neumáticos de clavos. Los que le seguimos en las redes sociales, ya intuíamos algo, porque ha estado ensayando en privado y para sus amigos este salto hacia atrás en una moto de trial.

Bou, ha confesado en alguna entrevista que cada vez le gusta hacer cosas más espectaculares sobre su moto de trial, y que por ello le gustan los triales indoor donde el público está cerca y se pueden lucir todos sus desafíos a las leyes de la gravedad.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: ¡Llega la revolución 150!

En este nuevo número de Enduropro enfrentamos a la KTM 150 EXC TPI contra la Husqvarna TE 150i y la Sherco SE 125 en una comparativa de las pequeñas 2T de Enduro. Probamos también a fondo la Kawasaki KX 250 2020, un auténtico misil de MX2. Además, viajamos a Cerdeña para hacer un viaje en un auténtico paraíso del enduro, y a Italia para embarcarnos en la Transitalia Marathon de la mano de T.ur. Y también entrevistamos a los pilotos top del Hard Enduro Mundial Mario Román y Alfredo Gómez.