Destacados:
Al ver un fotograma de este vídeo, ¿dónde dirías que estamos? ¿Al pie o en la cima de una montaña? Si le damos al play, vemos que el protagonista lucha con su moto por alcanzar su objetivo con varios acelerones (¡pista!). Al final, tenemos el desenlace: El endurero se cae de la moto y empieza a rodar, evidentemente, cuesta abajo cuando muchos pensábamos que mirábamos hacia arriba. Este curioso efecto se llama "montaña magnética" y la pérdida de la referencia del horizonte junto a una posición concreta del terreno de alrededor nos hace pensar que estamos en una diferente vertiente. Curioso, ¿verdad?
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados