Entrenamiento Enduro: cómo pasar ruedas y troncos grandes

Publicado el 16/03/2020
Os presentamos una masterclass del canal de Youtube de “Mellaos Racing” donde nos enseñan trucos para pasar ruedas y troncos grandes.

La cuarentena forzada para todos nos va a hacer estar sin entrenar al menos hasta el 28 de marzo, pero nadie nos prohíbe seguir aprendiendo. Este tipo de tutorial nos puede ser de gran ayuda a nuestro regreso.

El canal de Youtube “Mellaos Racing” nos brinda esta masterclass con Nachete10 al mando enseñándonos la técnica para pasar ruedas y troncos grandes.

Echadle imaginación y pensad que estáis con vuestra moto entrenando, eso nos acercará cada vez más a ese día tan deseado.

¿Estáis preparados para pasar un tronco de 60 cm? Seguro que después de este vídeo será más fácil para todos.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…