Justin Barcia pone a prueba la fantástica GASGAS MC 250

Publicado el 03/12/2021
¡Aprobada por Bam Bam! La tan esperada GASGAS MC 250 ya está disponible en los concesionarios GASGAS de todo el mundo.

La última moto de 250cc 2T de GASGAS ofrece un motor versátil con un gran par a bajas revoluciones y una gran potencia a máximo régimen. Junto con la mejor suspensión WP XACT, la MC 250 absorbe los baches y saltos más grandes con facilidad, mientras que los frenos Brembo mantienen las cosas bajo control cuando se trata de reducir la velocidad. Con la simplicidad de los 2 tiempos y los bajos costes de mantenimiento, todo lo que necesitas es el depósito de combustible lleno y ya estás listo para disfrutar.

En lugar de escribir sobre lo fantástica que es la MC 250, GASGAS decidió entregarle una al piloto estadounidense de supercross y motocross Justin Barcia. Sabiendo que sólo conduce de una manera -a todo gas- pensaron que sería divertido ver lo que la moto podría hacer en las manos de uno de los pilotos más rápidos del mundo. ¿Qué le pareció? Cuando terminó de reventar roderas en una pista privada en las onduladas colinas californianas, dijo que la MC 250 era "¡la moto más divertida que ha conducido nunca!".

Haz clic aquí para ver las especificaciones completas de la GASGAS MX 250.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!