KTM Family&Friends: Así es el equipo más grande del Nacional de Enduro

Publicado el 20/03/2019
El KTM Family&friends es el equipo oficial de KTM España que da asistencia a todos los piotos privados que lo desean durante el Campeonato de España de Enduro

El equipo KTM Family&Friends lleva funcionando 8 años y se trata de una iniciativa pionera que ha día de hoy ya han copiado el resto de marcas. Pero el KTM Family&Friends es el equipo con más pilotos en cada carrera (el record han sido 47) y el que más campeones de España tiene cada temporada. Este vídeo trata de recoger el espíritu y clima del equipo y como trabaja y se organizada su audaz staff.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.