La mejor acción del triple MXGP en Letonia

Publicado el 31/08/2020
El triple Gran Premio de Letonia a principios de este mes dio la bienvenida al Campeonato del Mundo de Motocross FIM con los brazos abiertos. Descubramos los mejores momentos.

Tras una larga espera de 5 meses, los pilotos de MXGP y MX2 se alinearon una vez más, para un trío épico de carreras en la localidad de Kegums: el MXGP de Letonia, el MXGP de Riga y el MXGP de Kegums.

Revive todas la mejor acción de Letonia, con los mejores momentos de la carrera, incluidas las reñidas victorias, las increíbles batallas y las locas caídas, todo perfectamente empaquetado en un increíble vídeo.

No te pierdas: GASGAS hace historia en el GP de Kegums tras lograr su primera victoria en MXGP
Quizás te interese: Nuevos cambios en el calendario de MXGP 2020

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.