Mundial SuperEnduro 2016: Webb se lleva la primera

Publicado el 12/07/2017

El Mundial de SuperEnduro ha dado el banderazo de salida con el GP de Polonia. El estadounidense que acaba de vencer en su país el AMA Endurocross, Coddy Webb (KTM) se ha llevado la victoria en Lodz (Polonia) por delante del rey del enduro extremo, Jonny Walker (KTM) y del hombre a batir, el gran Taddy Blazusiak (KTM). 

Un circuito muy rápido y estrecho en el que los españoles no jugaron un buen papel. El nuevo fichaje de KTM, Alfredo Gómez finalizó sexto tras tres durísimas mangas, Mario Román debutó con una novena posición final y el tarraconense Eloi Salsench (Beta) finalizó en un meritorio top 15. 

La próxima del Mundial de SuperEnduro 2016 tendrá lugar en Riesa (Alemania) el 2 de enero. Mientras tanto, te dejamos los mejores momentos del SuperEnduro de Polonia. ¡Qué gas!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!