Prueba eléctricas: KTM Freeride E-XC / Bultaco Brinco / Specialized Turbo Levo FSR

Publicado el 12/07/2017

Hoy te traemos un reportaje diferente y silencioso. Uno de los que llevábamos tiempo queriendo realizar y que por fin podemos traerlo a las páginas de la revista. Debes leerlo sin prejuicios, sin tabúes, porque -aunque cada vez hay más vehículos eléctricos a nuestro alrededor- la gran mayoría de la gente siente especial rechazo hacia ellos.

LEER PRUEBA AL COMPLETO EN ENDUROPRO 84

Un rechazo que proviene normalmente del desconocimiento, porque una vez que pruebas cualquiera de nuestras protagonistas es imposible quitarse la sonrisa de la cara. Sorprenden muy gratamente a los usuarios provengan de la disciplina que provengan. Nuestras protagonistas: KTM Freeride E-XC / Bultaco Brinco / Specialized Turbo Levo FSR.

Esta no es una comparativa al uso. De hecho sería injusto e impreciso hacerlo ya que cada vehículo es conceptualmente distinto a los otros. Podríamos sacar muchas similitudes y diferencias, pero lo más importante es que comparten un mismo espíritu: pasarlo bien sobre dos ruedas en el campo. Su nexo común es que están propulsadas total o parcialmente por tecnología eléctrica.

Bici eléctrica, moto-bici o moto puramente eléctrica. Da igual. El objetivo es divertirse, pasarlo bien de manera sana y respetuosa con el medio ambiente, y en este caso lo podemos hacer de muchas maneras. Los amantes de las dos ruedas y de la naturaleza tienen un mundo de posibilidades delante con estas protagonistas. Veamos qué nos ofrece cada una contado por los mejores especialistas en la materia como son nuestro probador Niki García de Vinuesa, Iñaki Gavín probador de MTBPRO y nuestro director Jorge Torrecillas. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!