Vídeo: TrialGP: El Repsol Honda Team repasa el nuevo título de Toni Bou

Publicado el 23/10/2020
Facebook
Twitter
Whatsapp
No ha sido un mal año para el Repsol Honda Team de Trial, con un nuevo doblete de Toni Bou tras finalizar en Italia un campeonato del Mundo de TrialGP que se antojaba imposible.

El Repsol Honda Team ha superado con éxito una temporada anómala. Con el calendario comprimido en poco más de un mes, ocho carreras en cuatro eventos, el Campeonato del Mundo de TrialGP 2020 concluyó en Italia con la imagen de Toni Bou colocándose la medalla de campeón después de superar todos los obstáculos.

El campeonato se inició en Isola 2000, Francia, con un primer triunfo con aviso para Bou, ya que su brazo derecho empezó a dar muestras de fatiga por una antigua lesión. En la segunda carrera consiguió terminar en el podio, en tercer lugar, a pesar de evidentes problemas físicos.

Sin descanso, en Pobladura de las Regueras, el piloto del Repsol Honda Team logró un doblete en el TrialGP de España con un recorrido muy difícil. Bou confirmó su liderato, aunque en la siguiente prueba de Andorra dio oxígeno a sus rivales. Un mal día para Toni -segundo lugar- en la primera de las dos jornadas en los Pirineos que pudo corregir en la segunda carrera con una gran brillantez en su pilotaje.

Italia puso punto y final a este Mundial de TrialGP 2020 tres semanas después y Toni Bou se coronó campeón de forma anticipada, nuevamente llevando su Montesa Cota 4RT de forma impecable y gracias a los malos resultados de su principal rival. Un nuevo título al aire libre, el 14º, del piloto del Repsol Honda Team.

Relacionados